El DIEZ DE ENERO, iniciamos un NUEVO GRUPO DE PREPARACIÓN ONLINE* para la preparación de los cuerpos de Tramitación procesal y Auxilio judicial.
Estamos tan seguros de nuestro método que DURANTE DIEZ DÍAS, desde el 10/01/2019 hasta el 20/01/2019, todo aquel que quiera podrá probar gratis y sin compromiso alguno nuestro método tradicional y luego decidir si quiere continuar o no con la preparación.
¿Qué tienes que hacer para disfrutar de la prueba gratuita? Simplemente tienes que rellenar el formulario de matrícula que aparece en la web (si nunca has estado registrado en nuestra plataforma) y confirmar el registro desde tu email.
Si ya tienes usuario y contraseña anteriores, simplemente tienes que enviarnos un correo interno desde la plataforma solicitando la activación gratuita en el curso. Ello te dará acceso, desde el 10 de enero de 2019 y durante diez días, a la preparación completa que luego continuará su cauce normal. Todo esto puedes hacerlo YA para que el día 10 de enero todo esté listo para ti.
Más información sobre el nuevo curso. A continuación os reproducimos la ficha informativa:
¿No quieres estar sin hacer nada hasta que comience el curso? Si quieres aprovechar el tiempo te proponemos realizar nuestro «curso puzzle». Se trata de un curso introductorio, valorado muy positivamente por los alumnos que lo han realizado y que te dará una visión global del temario, estructura básica de los distintos procedimientos, así como una definición de los conceptos jurídicos básicos y esenciales en un lenguaje cercano que te faciliarán mucho la labor posterior de estudio. Es un material que, además, más adelante, te facilitará mucho los repasos de cada tema. Este curso estará en promoción con un 30% de descuento hasta el 31 de diciembre. Puedes consultar si la promoción sigue activa haciendo clic aquí.
¿Tienes alguna otra duda? Puedes plantearla usando nuestro formulario de contacto.
*Nota importante: el inicio del curso queda condicionado a la existencia de un número mínimo de alumnos que será determinado por Bazán Oposiciones.
Tú sólo estudia