Términos y condiciones

Oposiciones de Tramitación procesal y Auxilio judicial

Términos y condiciones

CONTRATO DE PREPARACIÓN DE LAS OPOSICIONES DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y DE AUXILIO JUDICIAL A TRAVES DE LA PLATAFORMA ON-LINE WWW.BAZANOPOSICIONES.ES

Cláusula 1ª. Objeto (actividad del comercio).

La plataforma www.bazanoposiciones.es, titularidad de ONMIUM NET SOLUTIONS, SL, con C.I.F. nº B11914959, opera desde España y tiene su domicilio social y fiscal en Urbanización Nueva Cartuja, C/ Sierra de la Silla, nº 7, de Jerez de la Frontera, CP. 11406, y cuyos socios administradores son D. Ildefonso Bazán Sánchez, con DNI nº 31649914M y D. Juan Pedro García Bazán, con DNI nº 31715563N, se dedica a la preparación on-line de las pruebas selectivas de acceso a los Cuerpos de Tramitación Procesal y Administrativa (turnos libre y promoción interna) y de Auxilio Judicial.

En cuanto a Tramitación Procesal, turno libre, y Auxilio Judicial, al contar ambas pruebas selectivas con un temario muy similar, y siendo el correspondiente al de Tramitación más amplio que el exigido para Auxilio, se preparará al alumno siguiendo el Temario exigido para el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa. No obstante, aquéllos epígrafes exigidos sólo en el temario de Auxilio, también serán facilitados.

Cláusula 2ª. Adquisición de la condición de alumno y consecuencias.

El alumno adquirirá la condición de tal en www.bazanoposiciones.es cuando le conste a ésta que ha efectuado el pago en la forma que más abajo se expondrá. A partir de ese momento, se le proporcionará una clave de acceso que le permitirá la utilización de la plataforma en toda su extensión con el contenido disponible en cada momento.

En el supuesto de que el alumno se matricule una vez iniciada la preparación, no tendrá derecho al material suministrado con anterioridad a ese momento, sino sólo al que se ponga disponible a partir de la adquisición de su condición de alumno, y ello sin perjuicio de que, cuando se proceda a efectuar otra u otras vueltas al temario, sí podrá disponer del contenido que se vaya suministrando por la plataforma.

www.bazanoposiciones.es se reserva, con carácter discrecional, el derecho de admisión del alumno o de su continuidad como tal en la plataforma, con devolución, en este último caso, de las cantidades abonadas por anticipado y referidas a períodos posteriores a la fecha de su pérdida de la condición de alumno.

Cláusula 3ª. Pérdida de la condición de alumno y consecuencias.

El alumno perderá la condición de tal en www.bazanoposiciones.es en el momento en que dejare de realizar el pago en la forma y tiempo elegidos. Asimismo, el alumno también perderá la condición de tal en el momento que el sistema detecte la utilización simultánea por varias personas de la misma clave de acceso, o que el tráfico de datos detectado por el sistema se considere que excede al normal utilizado por una única persona. También, se perderá la condición de alumno cuando se realice el último ejercicio o prueba de la oposición en curso así como por la interrupción de la actividad de la plataforma por www.bazanoposiciones.es en los términos establecidos en la cláusula 6ª, apartado f).

Una vez perdida la condición de alumno o interrumpida con carácter definitivo la actividad de la plataforma, se le privará de la clave de acceso, y perderá el derecho a la utilización de la plataforma, así como a recibir información o material de ésta, a partir de dicho momento.

Cláusula 4ª. Precios, descuento a antiguos alumnos y forma de pago y edad mínima de compra.

4ª.1. Precios.

El precio de la suscripción a la plataforma on-line www.bazanoposiciones.es depende de la forma que se contrate (mensual, trimestral o semestral); del método elegido (tradicional o Arcade); del turno de acceso (libre o promoción interna) y de si se trata del curso integral o del curso introductorio.

En cualquiera de los supuestos, a excepción el Curso Introductorio, el alumno deberá proceder al abono de la matrícula, que asciende a un único pago de 20 € para los Cuerpos de Tramitación Procesal y Administrativa (turnos libre y promoción interna) y de Auxilio Judicial.

Cada curso, detallados en la pestaña «cursos» de la web (https://bazanoposiciones.es/cursos/) incluye el precio y las diferentes formas de pago que acepta el mismo, así como si lleva asociado el pago de matrícula o no y para quién.

4ª.2. Forma de pago y edad mínima de compra.

Los pagos de los pedidos se realizarán online mediante tarjeta o bien mediante ingreso directo en cuenta o transferencia bancaria.

El cargo a la tarjeta de crédito se hará en el momento de la compra. Todas las transacciones de compra se realizan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo SSL. Se garantiza la confidencialidad de los datos facilitados por el cliente mediante encriptación, evitando su comunicación a terceros.

Los datos bancarios para efectuar el pago directo en cuenta o transferencia son los siguientes: Titular de la cuenta, Omniun Net Solutions, SL,; BANCO DE SANTANDER con número de cuenta 0049-6025-96-2716107264 (IBAN: ES75 0049 6025 9627 1610 7264)

La edad mínima de compra es 18 años.

Cláusula 5ª. Obligaciones de www.bazanoposiciones.es:

www.bazanoposiciones.es asume las siguientes obligaciones con el alumno, una vez adquirida la condición de tal:

a) En caso de que el alumno siga el método de preparación tradicional, colgar en la página cada semana, el día que se determine en el Calendario de la plataforma, o en los dos días siguientes a lo más tardar, el material necesario para poder seguir el orden de estudio marcado por la Agenda de Programación del Aprendizaje o Agenda Personal, a saber:

– El tema o temas que toque estudiar conforme a la Agenda.

– Dos o más test entre 50 y 100 preguntas cada uno de ellos, de carácter teórico y/o práctico.

– Las diapositivas con audio correspondientes a los temas exigidos.

– En su caso, otros instrumentos, como pruebas de Word, esquemas, resúmenes o glosario jurídico.

Los temas, esquemas y resúmenes serán colgados en formato PDF para su visualización y/o impresión, siguiendo el ritmo marcado por la Agenda Personal. Las diapositivas con audio serán colgados, y no podrán descargarse al disco duro del ordenador, sólo visualizarlos en la página. Los tests serán colgados en forma de aplicación para su realización en la plataforma, sin que puedan descargarse al disco duro del ordenador. En cualquier caso, www.bazanoposiciones.es se reserva el derecho a facilitar al alumno una versión imprimible de los mismos. Las lecciones de mecanografía serán colgadas en forma de aplicación para su realización en la plataforma, sin que puedan descargarse al disco duro del ordenador. Las pruebas de velocidad serán colgadas en forma de aplicación para su realización en la plataforma. El alumno, asimismo, podrá descargarse e imprimir el documento con el texto para practicar de forma externa. Las pruebas de Word serán colgadas y podrán ser descargadas por el alumno, que podrá imprimirlas para practicar de forma externa.

En caso de que el alumno siga el método de preparación arcade, los materiales enumerados quedarán disponibles para el alumno conforme éste vaya superando fases y niveles, de acuerdo con el nivel exigido por los preparadores.

En el curso intensivo, los materiales lo forman el temario introductorio (en formato pdf) y los tests de evaluación de cada tema, que se pondrán a disposición del alumno en la forma y cantidad y por el orden que los preparadores consideren más conveniente para alcanzar la finalidad del curso descrita en la web.

b) Solucionar las dudas que el alumno le plantee a través del Sistema de Solución de Dudas que la plataforma contiene. Dichas consultas sólo pueden vincularse a las lecciones dadas y se responderán, sólo en el supuesto de que la misma duda no conste ya resuelta y disponible en la página, a la mayor brevedad posible, y, en todo caso, en un plazo máximo de 48 horas, salvo causa de fuerza mayor.

c) Actualizar el temario, y todo el resto de material de la página, a las reformas normativas que se vayan produciendo durante la preparación, de manera completamente gratuita, de tal manera que todo el contenido de la página se encuentre vigente en todo momento.

d) Tener la plataforma disponible durante las 24 horas, exceptuados los períodos indispensables para realizar tareas de mantenimiento. En el supuesto de que la plataforma no esté disponible para el alumno, por razones técnicas, durante un tiempo superior a cinco días, sólo se cobrará al alumno la parte proporcional del importe mensual.

e) Mantener la privacidad de cada alumno. En este sentido, cada alumno tendrá acceso a su estadística personal, y a la general del resto de alumnos, pero, en este último caso, sin poder conocer la identidad de cada uno de ellos.

Cláusula 6ª. Obligaciones del alumno

El alumno suscrito a www.bazanoposiciones.es asume las siguientes obligaciones:

a) Abonar la matrícula y cuotas en la forma y tiempo elegidos.

b) Utilizar la plataforma y acceder a cualquiera de sus contenidos en la forma que en la misma se detalla.

c) No compartir la clave de acceso a la plataforma con ninguna otra persona.

d) No descargar al disco duro, por ningún procedimiento, el contenido que se ha detallado como no descargable. El sistema registrará a tal efecto las descargas que pueda efectuar el alumno.

e) No compartir con personas no suscritas a la plataforma el material contenido en ésta, ni introducir en Internet o en cualquier otro medio de carácter público, el mismo para su visualización y utilización por los internautas u otras personas en general.

f) Aceptar que www.bazanoposiciones.es podrá paralizar la actividad con carácter excepcional. En dicho caso, si el alumno hubiere abonado la mensualidad en que se interrumpa dicha actividad, le será devuelta la parte proporcional de lo que reste de mensualidad y, en su caso, el mes o meses subsiguientes que hubiere abonado por adelantado. A elección del alumno, podrá imputarse dicha cantidad a devolver al período en que se reanude la actividad.

Cláusula 7ª. Desistimiento.

Por tratarse de contenido digital, una vez el alumno haya accedido a la plataforma con su usuario y contraseña e iniciado, dentro del curso, la visualización y/o descarga de los contenidos, todo lo cual queda registrado en la plataforma, supondrá para éste la pérdida del derecho de desistimiento.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a BAZÁN OPOSICIONES, C/ Sierra de la Silla, 7, 11406, Jerez de la Frontera, España y mail info@bazanoposiciones.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

En ambos casos, BAZÁN OPOSICIONES le comunicará sin demora en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento.

En caso de desistimiento por su parte, y de que éste sea aceptado, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Cláusula 8ª. Reserva de acciones legales.

www.bazanoposiciones.es tiene la plataforma contenida en ella registrada en la Oficina de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como todo el material y contenido existente en la misma obra de los preparadores, inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual, por lo que no dudará en ejercitar las acciones administrativas, civiles y penales, cuándo corresponda, contra aquéllas personas físicas o jurídicas que la plagien o utilicen su contenido de forma particular, sin tener la condición de alumno, o de manera pública, ya sea o no con fines lucrativos.

Cláusula 9ª. Tribunales competentes.

Para el ejercicio de cualquier acción legal que a cada parte le pudiera corresponder, www.bazanoposiciones.es y alumno/a se someten expresamente, en aquellos casos en que las leyes procesales lo permitan, a los Juzgados y Tribunales de Jerez de la Frontera, renunciando, por tanto, a cualquier otro foro disponible que les pueda corresponder.

Cláusula 10ª. Aceptación de las cláusulas contenidas en este contrato.

www.bazanoposiciones.es acepta de manera expresa todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente contrato. Se entiende que el alumno/a ha comprendido el clausulado del presente contrato y lo acepta, de forma expresa y en toda su extensión, desde el momento en que adquiere la condición de alumno.

Cláusula 11ª. Protección de datos de carácter personal.

www.bazanoposiciones.es se compromete a ejercer su actividad con las limitaciones impuestas por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el alumno ejercitar cuantas acciones le otorgue aquélla en caso de su incumplimiento.

www.bazanoposiciones.es

Tú sólo estudia

Fecha de la revisión de Términos y condiciones: 01/10/2019