Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal: ¡Nuevos grupos de preparación para enero con prueba gratuita!

Oposiciones Ministerio de Justicia
Esto ya es imparable… ¡El Ministerio de Justicia anuncia la convocatoria!
14 diciembre, 2022
Oposiciones de Justicia: Nuevo grupo de preparación presencial en Jerez de la Frontera
15 diciembre, 2022

Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal: ¡Nuevos grupos de preparación para enero con prueba gratuita!

El 10 de enero de 2023 vamos a empezar el año con fuerza y se inician nuevos grupos de preparación online de todos los cuerpos (Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal), pensados tanto para la convocatoria en curso (Curso Bala), como para la próxima (los otros dos cursos). Si eres nuevo debes saber que la oposición hay que empezar a prepararla con suficiente antelación si quieres llegar con alguna opción a examen. Os facilitamos, a continuación, toda la información.

Período gratuito de prueba

Todos estos grupos de preparación online (excepto el “Curso bala”) se podrán probar, de forma gratuita, los quince primeros días a contar desde su inicio, esto es, del 10 de enero al 24 de enero (ambos inclusive), sin compromiso alguno y sin ningún tipo de desembolso inicial. Si cuando termine el período gratuito no quieres continuar, no tienes que hacer nada y serás dado de baja de forma automática. Si, por el contrario, decides continuar, dentro del curso, justo antes de que finalice el período de prueba, recibirás las indicaciones oportunas 😉 Y si ves este mensaje y ya se ha iniciado la demo del curso que te interese puedes probar mientras no haya llegado la fecha de finalización de la misma.

¿Qué tienes que hacer para disfrutar de la quincena gratuita?

A menos que ya tengas usuario y contraseña en la plataforma, simplemente tienes que rellenar el formulario de matrícula que aparece en la web y confirmar el registro desde tu email.

Si ya tienes usuario y contraseña anteriores, simplemente tienes que enviarnos un correo interno desde la plataforma solicitando la activación gratuita en el curso que te interese de los que se inician.

¡¡¡Lo anterior puedes hacerlo YA para que el día 10 de enero todo esté listo para ti!!!

 

A continuación, tienes toda la información sobre cada grupo:


Curso Bala de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal

Curso Bala avanzado y online para Auxilio Judicial + Tramitación Procesal

Título. Curso Bala Auxilio Judicial + Tramitación Procesal (turno libre).

Convocatoria. Este curso está pensado para la preparación de la convocatoria en curso.

Opción de matriculación. “12. Método tradicional. Curso Bala Auxilio Judicial + Tramitación Procesal (turno libre)”.

Nivel. Muy avanzado. Este curso, debido a su ritmo, está pensado únicamente para alumnos que parten de buen nivel y desean “rematar” su preparación.

Sistema de preparación: ONLINE.

Método de estudio: El estudio se organiza poniendo al alumno objetivos semanales. Es lo que llamamos “método tradicional”. ¿Qué es esto?

Materiales que incluye: Temario (31 temas) descargable e imprimible; dos tests teóricos de 100 preguntas cada semana (12 semanas); un test práctico como mínimo (formato auxilio judicial) cada semana (12 semanas); diapositivas explicativas con audio de cada tema; resolución de dudas; seguimiento estadístico del alumno; y otro material complementario de apoyo. Puedes ampliar la información sobre los materiales y ver algunas demos aquí

Como EXTRA, incluye tres generadores de tests teóricos para que el alumno pueda hacer pruebas globales: Uno de la parte de organización (Temas 1 a 15 y 31); otro de la parte procesal (Temas 16 a 30); y un tercero para hacer tests generales de todo el temario (Temas 1 a 31).

Precio: 180 Euros. Debido a la velocidad de entrega de los materiales no es posible su pago fraccionado.

Matrícula: 20 Euros (sólo nuevos alumnos). Quienes hayan sido alumnos de la academia anteriormente y lleven desvinculados de la misma un plazo igual o superior a seis meses tienen la consideración de nuevos alumnos.

Duración: 3 meses (desde el 10/01/2023 al 10/04/2023. Cada vuelta al temario se dará en 6 semanas. Si el examen oficial de Auxilio Judicial, en contra de todo pronóstico, es finalmente antes del 10/04/2023, se adaptará el programa para adelantar la entrega de los materiales de la segunda vuelta. En caso de que el examen sea más tarde de dicha fecha se dará al alumno la opción de contratar una continuación, en su caso.

Proceso de inscripción:  Si ya tienes usuario y contraseña por haber estado registrado en la plataforma anteriormente simplemente tienes que realizar el pago del curso siguiendo los pasos desde esta misma página. Si no tienes usuario y contraseña, antes de realizar ingreso alguno, debes completar el formulario de matrícula que aparece en la web y al que puedes acceder haciendo clic aquí.

Alta en el curso:  El alta o activación del alumno en el curso se realiza de forma manual una vez comprobado el pago. Normalmente tiene lugar el mismo día a la realización del pago o, lo más tarde, dentro del día siguiente. En caso de que el alumno haya optado por realizar una transferencia como forma de pago se le recomienda adjuntar el resguardo de ingreso a través del correo interno de la plataforma para agilizar el alta, pues, dependiendo de la entidad bancaria, puede tardar hasta tres días en hacerse efectiva.

Asimismo, se recomienda al alumno acceder a la plataforma con el usuario y contraseña obtenidos durante el proceso de inscripción y, sólo si transcurridas 24 horas desde el pago no está activado en su curso, mandar un correo interno en la plataforma indicando la fecha y forma de pago y el curso para el que se ha realizado.

Altas anteriores o posteriores al 10/01/2023: Con independencia de la fecha en que el alumno complete el proceso de inscripción y pago, el alta tendrá efectos desde el 10/01/2023 y la baja tendrá lugar el 10/04/2023 salvo que se contrate la continuación del mismo, sobre la que se informará oportunamente una vez se aproxime la fecha de finalización del curso y dependiendo siempre de la fecha de los exámenes.


Curso desde cero auxilio judicial y tramitación procesal

Curso online Auxilio Judicial + Tramitación Procesal desde cero

Título (Opción de matriculación). “08 Método tradicional – Curso desde CERO Cuerpos de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial – Inicio 10/01/2023 con prueba gratuita hasta 24/01/2023 (ABIERTO)“

Convocatoria. Este curso está pensado para la convocatoria que abarque la oferta de empleo público de 2023, pendiente todavía de aprobación.

Nivel. Desde cero. Este curso, aunque es muy exigente, parte desde cero y está pensado, por tanto, para alumnos que se quieran iniciar ahora en el estudio de esta oposición o bien para alumnos que quedaran lejos de pasar el corte en convocatorias anteriores.

Tiempo de dedicación: Para poder seguir el ritmo se requiere, aproximadamente, un mínimo de tres a cuatro horas diarias de estudio.

Sistema de preparación: ONLINE.

Método de estudio: Tradicional. ¿Qué es esto?

Ritmo de estudio: La primera vuelta completa al temario tarda 6 meses aproximadamente.

Materiales que incluye: Temario descargable e imprimible, dos tests semanales, diapositivas explicativas con audio de cada tema, resolución de dudas, seguimiento estadístico del alumno y otro material complementario de apoyo. Puedes ampliar la información sobre los materiales y ver algunas demos aquí.

Precio: 1 mes (60 Euros), 3 meses (165 Euros), 6 meses (300 Euros).

Matrícula: 20 Euros (sólo nuevos alumnos).

Proceso de inscripción: Para darte de alta en la prueba gratuita tienes que seguir los pasos indicados arriba. Si finalmente no decides continuar con la preparación no tendrás que hacer nada, pues el sistema te dará automáticamente de baja.


Curso online de Gestión Procesal + Tramitación Procesal + Auxilio Judicial

Planteamiento. La preparación de Gestión Procesal se va a enfocar desde la base del temario de Tramitación Procesal, viéndose la parte específica de Gestión Procesal de forma separada y diferenciada. El sentido de ello es incidir en el núcleo común de los tres cuerpos para que el estudio disperso de más materia no haga perder al alumno opciones de aprobar los cuerpos inferiores. La experiencia nos demuestra que incluso con nuestro temario de tramitación ha habido alumnos que han llegado a aprobar con plaza por lo que, si añadimos, además, de forma diferenciada y controlada, la parte específica, permitirá al alumno mantener el foco en los contenidos comunes y añadir un plus de preparación de cara a superar con éxito la oposición de Gestión estudiando los contenidos específicos de este cuerpo. Por tanto, el alumno seguirá un curso de Tramitación Procesal pero en el que incluiremos, en la agenda semanal, además, los temas específicos de Gestión Procesal que puedan estar más relacionados.

Título (opción de matriculación). “01. Gestión Procesal Turno Libre – Inicio 10/01/2023 con prueba gratuita hasta 24/01/2023 (ABIERTO)”

Convocatoria. Este curso está pensado para la convocatoria que abarque la oferta de empleo público de 2023, pendiente todavía de aprobación.

Nivel. Único. De Gestión Procesal no se van a realizar cursos de diferentes niveles. Se “acoplarán” los contenidos de Gestión Procesal a un curso desde cero de Tramitación Procesal al que, sumándole los contenidos de Gestión Procesal, supone un ritmo bastante exigente. Se empezará con una primera vuelta al temario con la duración que se indica en “Ritmo de estudio” y se irá aumentando el ritmo de las sucesivas vueltas.

Sistema de preparación: ONLINE.

Método de estudio: Tradicional. ¿Qué es esto?

Ritmo de estudio: La primera vuelta completa al temario tarda 6 meses aproximadamente.

Materiales que incluye: Temario descargable e imprimible, dos tests semanales, diapositivas explicativas con audio de cada tema, resolución de dudas, seguimiento estadístico del alumno y otro material complementario de apoyo. Puedes ampliar la información sobre los materiales y ver algunas demos aquí. Respecto a la parte específica de Gestión, incluye temario y tests, sin perjuicio de que podamos ir incluyendo materiales adicionales como diapositivas explicativas de algunos temas que consideremos.

Precio: 1 mes (80 Euros), 3 meses (225 Euros), 6 meses (420 Euros).

Matrícula: 20 Euros (sólo nuevos alumnos).

Proceso de inscripción: Para darte de alta en la prueba gratuita tienes que seguir los pasos indicados arriba. Si finalmente no decides continuar con la preparación no tendrás que hacer nada, pues el sistema te dará automáticamente de baja.


¿Tienes alguna duda?
Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Atent@ por si recibes la respuesta como correo no deseado o spam! Respondemos a todas las consultas diariamente 😉

 

https://bazanoposiciones.es

 

Tú sólo estudia