Tramitación turno libre. Acuerdo del TCU en relación a la entrega de la documentación

Se ha publicado en la página del Ministerio de Justicia, en relación con el proceso selectivo del cuerpo de TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO LIBRE, Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto (BOE de 31), el siguiente acuerdo:

ACUERDO TRIBUNAL CALIFICADÓR ÚNICO

30 de noviembre de 2020
Documentos Asociados

EL TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, SISTEMA DE ACCESO LIBRE CONVOCADAS POR ORDEN JUS/903/2019, DE 9 DE AGOSTO.

Reunido en Madrid, a 24 de noviembre de 2020, ha adoptado el siguiente

ACUERDO

Con relación a las titulaciones o certificaciones académicas de entre las valoradas en el apartado A del Anexo I-B, únicamente en relación a aquellos opositores que en su solicitud inicial de participación no hayan prestado su consentimiento, a la vista de que razones técnicas impiden que el aplicativo se utilice por los opositores antes del 22 de diciembre próximo, se acuerda modificar el Acuerdo de fecha 18 de noviembre en el sentido de que los interesados habrán de aportar sus títulos académicos a través del correo electrónico que se les facilitará individualmente y en el plazo de veinte días hábiles desde la recepción de dicha comunicación.

EL SECRETARIO.- Mariano Gómez Isabel
Vo Bo EL PRESIDENTE.- Ignacio Fernández Soto

Juan Pedro García Bazán
Juan Pedro García Bazán

Funcionario del cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa en la Administración de Justicia y preparador en la Academia Bazán Oposiciones

Artículos: 634