Activación en las demos de los cursos desde cero y avanzado

Mantenimiento del servidor
Incidencias por el cambio de servidor
9 mayo, 2019

Activación en las demos de los cursos desde cero y avanzado

Logo Bazán Oposiciones

Hola chic@s:

Tod@s los que habéis completado el registro correctamente hasta las 21:45 horas de hoy  día 14/05/2019, estáis ya activos en el curso desde cero a avanzado. Os hemos remitido un email, así que, si no lo tenéis en la bandeja de entrada, echadle un ojo a la carpeta de correo no deseado o spam.

Los que lo hayáis hecho con posterioridad, no os preocupéis que seguiremos realizando activaciones conforme se vayan produciendo. Pero tened en cuenta que el alta en el curso se realiza de forma manual, luego tenéis que tener un poco de paciencia, pues no es sólo registrarse y listo.

Para los más despistados, si no sabéis de qué estamos hablando, os recordamos que el 15 de mayo comenzamos con dos nuevos grupos de preparación de los cuerpos de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal:

  • Uno que comienza desde cero (para gente que nunca ha preparado);
  • Otro de nivel avanzado (donde se presupone un conocimiento previo del temario por haber preparado anteriormente).

En ambos grupos se preparan de manera conjunta los cuerpos de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal.

Asimismo, ambos grupos pueden probarse de forma GRATUITA durante 10 días: del 15 al 25 de mayo de 2019. No hay que hacer ningún tipo de pago previo ni se contrae compromiso alguno para la continuación. Aunque ya estén iniciados puedes probar mientras no haya llegado la fecha de finalización de los mismos.

Tenéis toda la información sobre cada grupo, plazas que se van a convocar y otra información de interés en los siguientes enlaces:

www.bazanoposiciones.es

Tú sólo estudia