Ya sabéis que están pendiente de publicación tres convocatorias en Justicia, lo cual, previsiblemente, según la última información, ocurrirá en el mes de diciembre.
Respecto a la primera de las convocatorias mencionadas (la de acceso libre) como novedad, el corte para superar el primer examen serán el 50% de la nota máxima posible por lo que os comentamos de la sentencia del Tribunal Supremo que podía retrasarla. En entradas anteriores de este blog podéis consultar los borradores e información sobre la referencia sentencia.
Respecto a las otras dos convocatorias, se han facilitado, por el Ministerio, a los sindicatos, nuevos borradores. Os los facilitamos a continuación. Los cambios aparecen destacados en otro color:
Tú sólo estudia