Curso de mantenimiento adaptable para Auxilio Judicial durante suspensión del Coronavirus

Se suspende también el proceso selectivo de Auxilio Judicial por el coronavirus
13 marzo, 2020
Cursos baremables justicia
24 marzo, 2020

Curso de mantenimiento adaptable para Auxilio Judicial durante suspensión del Coronavirus

Este curso lo hemos creado de cara a la convocatoria de Auxilio Judicial 2020, que, como es sabido, está suspendida como consecuencia del Coronavirus. Es de MANTENIMIENTO porque, sin renunciar al objetivo de que el alumno siga mejorando sus resultados, vamos a reducir el ritmo de estudio que veníamos llevando a otro más llevadero que no agote a aquél y le permita reservar fuerzas para, cuando llegue el momento, dar el sprint final. Y es ADAPTABLE ya que el programa de estudio se puede reducir a la mitad de tiempo con mucha facilidad de resultar necesario.

Título:

Curso de MANTENIMIENTO ADAPTABLE Cuerpo de Auxilio Judicial.

Este curso lo hemos creado de cara a la convocatoria de Auxilio Judicial 2020, que, como es sabido, está suspendida como consecuencia del Coronavirus. Es de MANTENIMIENTO porque, sin renunciar al objetivo de que el alumno siga mejorando sus resultados, vamos a reducir el ritmo de estudio a otro más llevadero que no agote a aquél y le permita reservar fuerzas para, cuando llegue el momento, dar el sprint final. Y es ADAPTABLE ya que el programa de estudio se puede reducir a la mitad de tiempo con mucha facilidad. Ver más acerca del ritmo de estudio líneas más abajo.

Sistema de preparación:

ONLINE.

Método de estudio:

A grandes rasgos consiste en seguir una planificación semanal en la que el alumno tiene que ir cumpliendo los objetivos que se le fijan semanalmente. No obstante, el avance y entrega de los materiales NO se hace depender de los resultados del alumno. Ver más información.

Fecha de inicio del curso:

10/04/2020.

Opción de matriculación:

«13 Método tradicional. Curso de MANTENIMIENTO ADAPTABLE – Auxilio Judicial – Inicio 10/04/2020 (ABIERTO)»

Nivel:

Medio>Avanzado. Este curso está pensado para alumnos con cierta base. El nivel es medio>avanzado debido a la evolución que puede tener en función de que tengamos que adaptarlo y reducir los tiempos. No se recomienda para alumnos que empiecen desde cero.

Ritmo de estudio:

La vuelta completa al temario se dará en unos 4 meses condicionados a la fecha de los exámenes. Si el examen es antes de que finalicen los 4 meses, se adaptará el programa para culminarlo a tiempo. Si el examen se va hasta después del verano, se ofrecerá al alumno, en su caso, la continuación del mismo.

Programa de estudio del curso:

El curso avanza siguiendo objetivos semanales. El número de temas semanales depende de la extensión de los mismos. Como peculiaridad (y especialmente por esto no es un curso aconsejable para alguien que empiece desde cero) en lo que respecta a los temas de procedimiento, se va a ir “saltando” de un tema a otro, viéndolos por partes según su extensión, continuamente, para favorecer el realizar prácticos lo más variado posibles y procurando siempre mezclar procedimientos de temas diferentes. La idea es abandonar el estudio lineal al que estáis acostumbrados.

Tiempo de dedicación:

Para poder seguir el ritmo de estudio indicado arriba se requiere, aproximadamente, unas cuatro horas diarias de estudio como mínimo, siempre que el alumno parta de una buena base.

Materiales que incluye:

Temario descargable e imprimible (excepto el tema 24 de Tramitación, que no se exige para auxilio judicial y no se facilita en el curso), dos tests semanales como mínimo teóricos y/o prácticos, diapositivas explicativas con audio de cada tema, resolución de dudas, seguimiento estadístico del alumno y otro material complementario de apoyo. Puedes ampliar la información sobre los materiales y ver algunas demos aquí.

Respecto a los tests prácticos, todos son de nuevo cuño y, salvo error u omisión, no se han realizado en ningún otro curso precedente. En total son de nueve a diez prácticos de doble enunciado (excepto uno, en el que se ha preferido que todas las preguntas se refieran a un mismo enunciado) con 50 preguntas cada práctico.

Precio:

1 mes (60 Euros), 3 meses (165 Euros), curso completo 4 meses + agosto gratis* (200 Euros).

*El pago del curso completo, lleva aparejado que si el examen oficial es después del verano, se le deja al alumno la plataforma abierta durante todo agosto sin coste alguno.

Matrícula:

20 Euros (sólo nuevos alumnos). Quienes hayan sido alumnos de la academia anteriormente y lleven desvinculados de la misma un plazo igual o superior a seis meses tienen la consideración de nuevos alumnos.

Proceso de inscripción:

Si ya tienes usuario y contraseña por haber estado registrado en la plataforma anteriormente simplemente tienes que realizar el pago del curso siguiendo los pasos desde esta misma página. Si no tienes usuario y contraseña, antes de realizar ingreso alguno, debes completar el formulario de matrícula que aparece en la web y al que puedes acceder haciendo clic aquí.

Para efectuar el pago, haz clic aquí.

Alta en el curso:

El alta o activación del alumno en el curso se realiza de forma manual una vez comprobado el pago. Normalmente tiene lugar el mismo día a la realización del pago o, lo más tarde, dentro del día siguiente. En caso de que el alumno haya optado por realizar una transferencia como forma de pago se recomienda adjuntar el resguardo de ingreso a través del correo interno de la plataforma para agilizar el alta, pues, dependiendo de la entidad bancaria, puede tardar hasta tres días en hacerse efectiva.

Asimismo, se recomienda al alumno acceder a la plataforma con el usuario y contraseña obtenidos durante el proceso de inscripción y, sólo si transcurridas 24 horas desde el pago no está activado en su curso, mandar un correo interno en la plataforma indicando la fecha y forma de pago y el curso para el que se ha realizado.

Aviso importante:

El inicio del curso estará condicionado a la existencia de un número mínimo de alumnos que será determinado por Bazán Oposiciones.

 

Haz clic en la imagen a continuación para adquirir el curso 😉

¡Y recuerda que para no perderte nada de lo que publicamos en este blog puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias!