Vuelve el Curso Bala de Auxilio Judicial: Inicio 08/01/2020

Auxilio Judicial + Tramitación: prueba gratis nuestra preparación desde cero
1 diciembre, 2019

Vuelve el Curso Bala de Auxilio Judicial: Inicio 08/01/2020

Curso Bala de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal

El 8 de ENERO vuelve el Curso Bala de Auxilio Judicial, que tan buena acogida tuvo el año pasado, para rematar tu preparación de Auxilio Judicial dando dos vueltas completas al temario en menos de 3 meses (6 semanas cada vuelta).

Se trata de un curso ONLINE muy avanzado teórico y práctico que ofertamos muy excepcionalmente en Bazán Oposiciones para rematar la preparación justo antes de los exámenes.

Tiene una duración total de TRES MESES (08/01/2020 al 08-04-2020). En esos tres meses se darán dos vueltas al temario a razón de seis semanas cada vuelta.

¿Qué pasa si los exámenes oficiales se fijan para una fecha anterior a la finalización del curso?

Caso de que el examen oficial sea antes del 08/04/2020, se acelerará el programa y, con él, la entrega de los materiales correspondientes a la segunda vuelta, para que lo completéis todo a tiempo.

¿Qué pasa si los exámenes oficiales se retrasan más allá de la fecha de finalización del curso?

En este caso, en función del tiempo «extra» disponible, se daría al alumno la opción de continuación del curso, de lo que se informaría oportunamente llegado el caso.

Advertencia e información detallada del curso

El curso no está recomendado para personas que no partan de buen nivel. Tenéis toda la información detallada (precios, cómo  darse de alta, contenidos, etc. en la ficha del curso) cuyo enlace os ponemos a continuación:

Información Curso Bala de Auxilio Judicial

Curso Bala de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal