Sedes de examen de Gestión Procesal para el día 23/11/2019

Oposiciones Ministerio de Justicia
Gestión Procesal (turno libre): Actualización de la nota de cambio de sedes de examen.
19 noviembre, 2019
Oposiciones Ministerio de Justicia
Ampliación distribución de opositores por aulas Gestión Procesal Turno Libre
22 noviembre, 2019

Sedes de examen de Gestión Procesal para el día 23/11/2019

Oposiciones Ministerio de Justicia

A la vista de las consultas que estamos recibiendo, os informamos que las sedes de examen de Gestión Procesal para los exámenes del próximo día 23/11/2019 se publicaron en el BOE junto con la resolución que aprobaba las listas definitivas de admitidos y excluidos.

Concretamente, una vez cliquéis en el enlace que os ponemos a continuación, tenéis que iros al final del todo, esto es, el Anexo IV “Sedes de examen”.

Orden JUS/1117/2019, de 8 de noviembre, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio

¿A qué hora es el llamamiento para el examen?

Os recordamos también, que en la nota publicada en la página web del Ministerio de Justicia de 14 de noviembre se hizo constar que los llamamientos comenzarían a las 10:00 h, hora peninsular (9:00 h en Canarias).

¿Puede conocerse con anticipación la distribución de opositores por aula?

Lo normal es que sí, es decir, que se haga público el dato antes. Podemos esperar que el Ministerio de Justicia, una vez tenga todos o la mayoría de territorios, los publique en su web. Para comprobar si están publicadas podéis hacer clic aquí regularmente.

También las diferentes Consejerías o incluso los sindicatos, suelen ir publicando dicha distribución conforme las van conociendo. Os ponemos enlaces a los territorios que ya están publicados. Os los indicamos por Comunidades Autónomas de forma alfabética:

Respecto al País Vasco, ojo con dicha información, pues inicialmente estaba publicada por algún sindicato y luego ha sido retirada. Así que tomad la misma con la debida cautela.

RECOMENDACIÓN: Aunque os hayáis consultado ya, comprobad el dato en la página del Ministerio de Justicia el día antes del examen y, los que no estén publicados, en la propia sede de examen, el día del examen, que era lo habitual no hace tanto tiempo 😉 Así que no lleguéis con la hora justa, para buscar vuestra aula con tranquilidad. Las prisas y el estrés no son buenos compañeros el día de un examen.

¿Qué pasa si te surge un imprevisto y no puedes hacer el examen?

Recordad que en caso de embarazo de riesgo y parto, enfermedad grave y hospitalización se podría convocar al aspirante en una fecha posterior a la establecida para la realización del ejercicio. Para ello debéis presentar documentación acreditativa de la hospitalización o aquella que justifique suficientemente la no presentación del aspirante en la fecha establecida. Dicha documentación, que deberá tener fecha 23 de noviembre de 2019, se hará llegar a la mayor brevedad , y antes del día 28 de noviembre, a la siguiente dirección de correo electrónico: turnolibre_gestionprocesal_tcu@mjusticia.es

Y ya sólo nos queda desearos…

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!