¡Nos tomamos un descanso!

examen de Word de Tramitación Procesal
¿Qué pasa al final con el examen de Word de Tramitación Procesal?
12 abril, 2019
Novedades Tramitación Procesal y Auxilio Judicial
Nuevo borrador de convocatoria Gestión Procesal turno libre: ¿cómo afecta a los restantes cuerpos?
25 abril, 2019

¡Nos tomamos un descanso!

Descanso del estudio

Os informaos que durante la Semana Santa nos vamos a tomar un tiempo de descanso y desconexión para recargar las pilas. Cualquier consulta que tengáis sobre la preparación podéis realizarla a través del  formulario de contacto de la web o bien enviando un whatsapp al número 622318426. Los que ya sois alumnos, emplead, como siempre, el correo interno de la plataforma.

A la vuelta de Semana Santa, durante los días 23-24 de abril, intentaremos dar respuesta a todas las consultas que nos hayáis podido formular.

También a la vuelta os daremos información sobre los nuevos grupos que se iniciarán durante el mes de mayo o junio.

En caso de que tengáis alguna incidencia técnica urgente, el servicio técnico de la plataforma es la empresa Fairhall Solutions. Podéis contactar con ellos a través de la web www.fairhall.es o bien por teléfono en el 956059920. Guardad este número como contacto que nunca se sabe lo que puede pasar.

IMPORTANTE: Si has realizado un ingreso para que te demos de alta como alumno no te preocupes que no se te computará la mensualidad hasta que seas dado de alta de forma efectiva.

Sin otro particular, os deseamos que paséis una buena Semana Santa, sin despistaros  mucho del estudio, que tenemos los exámenes a la vuelta de la esquina 😉

www.bazanoposiciones.es

Tú sólo estudia