¡Última hora! Publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos de auxilio judicial

PUBLICADA PLANTILLA DEFINITIVA EJERCICIO DE WORD
30 julio, 2020

¡Última hora! Publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos de auxilio judicial

Publicación en BOE

En el día de hoy (31/07/2020) se ha publicado en el BOE, en relación al cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, Orden JUS/736/2020, de 23 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

Enlace a la resolución y a las listas provisionales de excluidos en el BOE

Tened en cuenta que en esa resolución del BOE sólo aparecen los provisionalmente excluidos. Las listas certificadas completas (esto es, los admitidos y los excluidos) quedarán expuestas al público, entre otras, en la página web del Ministerio de Justicia. De hecho, ya están colgadas en el lugar habitual:

Enlace a la lista completa publicada en la página del Ministerio de Justicia

Avisos importantes

Debéis de miraros en las dos listas, esto es, comprobar que no figuráis en la lista de inadmitidos del BOE y, de ser así, comprobar después que sí figuráis como admitidos en la página del Ministerio de Justicia.

Comprobad que vuestros datos (nombre, apellidos, DNI, turno, ámbito…) está correctos. nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.

Lo que no se alegue en las listas provisionales no se puede alegar luego con las definitivas.

Plazo de subsanación

El plazo para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión en las listas será de diez días hábiles contados a partir del 1 de septiembre de 2020.

Apartados P.O.L. y P.O.D. (POL y POD)

Como todos los años nos preguntáis por esto, nos vamos a anticipar, ese apartado se refiere a la prueba optativa de lengua y prueba optativa de derecho foral respectivamente y aplica sólo a algunos territorios. La D es (documenta) y la R (realiza) según la opción que marcárais en la instancia 😉

Recordatorio inicio del curso bala

Os recordamos que el próximo 5 de agosto comenzamos con el curso bala de Auxilio judicial. Se trata de un curso muy avanzado quedará dos vueltas completas al temario en menos de 3 meses realizándose teóricos y prácticos cada semana. Tenéis toda la información detallada en el siguiente enlace: https://bazanoposiciones.es/producto/curso-bala-metodo-tradicional-online-turno-libre-cuerpos-de-tramitacion-procesal-y-o-auxilio-judicial/

Logo Bazán Oposiciones