Cursos de informática baremables justicia

Nuestro nuevo boletín de noticias
6 abril, 2020
El papel de los acreedores en la división de herencia
25 abril, 2020

Cursos de informática baremables justicia

Nos complace anunciar que ya tenemos disponibles, para que los podáis realizar, dos nuevos cursos, esta vez de informática, avalados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Estos cursos de informática baremables se suman a los otros tres, de contenido jurídico, que ya veníamos ofertando. Sobre todos ellos en conjunto tenéis información en la siguiente sección de nuestra web: Cursos baremables justicia

Aunque están pensados para que sean válidos para la fase de concurso de las oposiciones de Justicia y bolsas de trabajo, recuerda consultar las bases de la convocatoria en la que quieras hacer valer el diploma del curso. Por ejemplo, en lo que respecta a las bolsas de trabajo, cada Comunidad Autónoma tiene su normativa específica que, además, puede ser cambiante. Y respecto a las oposiciones, estaríamos hablando ya de la siguiente convocatoria, ya que sólo os van a computar los cursos realizados y acreditados hasta el fin del plazo de presentación de instancias. ¿Qué son cursos baremables? ¿son lo mismo que cursos homologados? ¿cuánto computa cada curso? Si quieres la respuesta a esa y otras cuestiones, te recordamos que sobre ello publicamos en extenso artículo en nuestro blog: Información sobre los cursos baremables para justicia.

Estos son todos los cursos que ofrecemos actualmente avalados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes:

Cursos de informática

Curso Universitario de Especialización en OpenOffice Writer desde cero.

Curso Universitario de Especialización en Windows 10 desde cero.

Cursos de contenido jurídico

Curso Universitario de Especialización en Ley de Enjuiciamiento Civil: Procedimientos declarativos y la prueba.

Curso Universitario de Especialización en Ley de Enjuiciamiento Civil: Procedimientos especiales.

Curso Universitario de Especialización en Ley de Enjuiciamiento Civil: Ejecución forzosa y medidas cautelares.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!

¡Y recuerda que para no perderte nada de lo que publicamos en este blog puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias!

Además recibirás artículos didácticos en los que damos respuesta, de manera extensa, a preguntas frecuentes que suelen plantearnos nuestros alumnos.