¿Quiénes somos?

Somos ILDEFONSO BAZÁN SÁNCHEZ, Secretario Judicial en activo, y JUAN PEDRO GARCÍA BAZÁN, Gestor Procesal en activo; y, como notoriamente es conocido, nos dedicamos desde hace más de veintiún años a la preparación presencial de las oposiciones a la Administración de Justicia y oposiciones a Tramitación Procesal en Jerez de la Frontera, Cádiz y Algeciras, siendo numerosos también los alumnos provenientes de Sevilla y Málaga.

El objetivo de esta academia de preparación de oposiciones online es eliminar, en la medida de lo posible, las diferencias entre preparar de forma presencial o a través de Internet unas oposiciones, o lo que es lo mismo, que sea igual estar sentado en clase con el preparador delante, que, a distancia, detrás de un ordenador.

Por esa razón, esta plataforma para la preparación de oposiciones a distancia es novedosa respecto de las ya existentes. Además de incluir el temario propio de cada Cuerpo, completamente actualizado al día, los correspondientes test, tanto teóricos como prácticos, pruebas mecanográficas, esquemas, resúmenes, etc, se ha hecho especial hincapié en la pedagogía oral, y así, los alumnos tendrán a su disposición absolutamente todo el temario desgranado en diapositivas en formato Power Point, que podrán ir visionando mientras oyen las explicaciones de las mismas. También se incluyen aclaraciones en audio de los numerosos prácticos que se realizan para aprovechar así todas las ventajas de la preparación presencial. Éstas y otras novedades serán desarrolladas con más detalle y podréis consultarlas en esta página.

Pero, ciertamente, lo que más nos diferencia de los demás, sea el ofreceros DOS METODOS DISTINTOS DE PREPARACIÓN de oposiciones a la Administración de Justicia: el Tradicional, dirigido a quienes son capaces de seguir nuestro exigente programa de estudio, y el llamado Arcade, ideal para quienes quieren estudiar por libre, sin sujeción a un calendario dado, pero con el mismo nivel de exigencia.

Juan Pedro García Bazán
GESTOR PROCESAL EN ACTIVO
- Tramitador Procesal en excedencia
- Auxiliar Judicial en excedencia

Ildefonso Bazán Sánchez
SECRETARIO JUDICIAL EN ACTIVO
- Gestor Procesal en excedencia
- Tramitador Procesal en excedencia
- Auxiliar Judicial en excedencia